Portal Asociaciones Ayuntamiento Mazarrón

DIRECCIÓN: Local Social de Cañada de Gallego
CORREO ELECTRÓNICO: accdg@hotmail.es

Quiénes somos - Presentación de la asociación

Tenemos el placer de presentarles la Asociación Cultural Cañada de Gallego con CIF: G-30812549. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito local dotada de personalidad jurídica própia y plena capacidad de obrar de acuerdo con el art.22 de la Constitución Española,  la Ley Organíca 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

La Asociación Cultural Cañada de Gallego, es una entidad que nace en 2007, desde el entusiasta esfuerzo de un grupo de jovenes, de la pedanía y alrededores, por organizar y promover las fiestas patronales de esta. Actualmente, aparte de organizar las fiestas patronales y otras, organizamos viajes, excursiones, talleres de todo tipo, rutas de senderismo, etc...

Objetivos generales

A traves de estas actividades queremos potenciar la participacion y fomentar los valores humanos como el compañerismo, la responsabilidad, la solidaridad, el respeto, el esfuerzo, la amistad, la creatividad, el compromiso, la libertad, la generosidad, etc... ya que pensamos que estos valores hay que fomentarlos desde los mas pequeños a los mas mayores.

Los fines de la asociación son organizar, promover y dinamizar actividades culturales, folcloricas, musicales, deportivas, formativas, festivas, divulgativas, charlas, coloquios, etc... además de cualquier actividad de naturaleza similar que ayude a conseguir los fines de la asociación.

Información de las actividades realizadas por la asociación

Noticias

Mazarrón ciudad digital Región de Murcia Región de Murcia Si Plan avanza Gobierno de España Creemos en Europa Unión Europea