Portal Asociaciones Ayuntamiento Mazarrón

DIRECCIÓN: Plaza del Salitre s/n de Mazarrón
CORREO ELECTRÓNICO: acomaza@hotmail.com

Quiénes somos - Presentación de la asociación

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y su Comarca se constituye con fecha: 28 de octubre de 1.992, como Organización Profesional Empresarial, dentro del ámbito comarcal de Mazarrón, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Es en el mes de octubre de 1998, cuando abre sus oficinas actuales en Plaza del Salitre s/n de Mazarrón, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, y con el INFO Murcia, con las que compartimos oficinas, hasta el 18 de octubre de 2011, que la Cámara de Comercio, cerró su delegación en Mazarrón.

+ info

Objetivos generales
  • La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de todos sus afiliados.
  • Fomentar la solidaridad de sus afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.
  • Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales y económicas de sus afiliados.
  • Asesorar técnica, laboral, económica y financieramente a los empresarios asociados.
  • Cualesquiera otras funciones de análoga naturaleza que se consideren necesarias para el cumplimiento de sus fines y para la defensa de los legítimos intereses de sus miembros.

Información de las actividades realizadas por la asociación

Noticias

Mazarrón ciudad digital Región de Murcia Región de Murcia Si Plan avanza Gobierno de España Creemos en Europa Unión Europea